Miguel Fuster, lesionado tras sufrir un atropello
El líder del Campeonato de España fue arrollado por un coche y sufre fracturas de peroné y dos falanges, pero recuperarse para la próxima cita.
Gran susto para el pentacampeón y actual líder del Campeonato de España. Miguel Fuster estaba parado con su moto en Benidorm cuando un vehículo lo arrolló, provocándole algunas lesiones. El percance se saldó con fracturas en el peroné y falange izquierdas, y en la falange derecha, pero el alicantino espera estar plenamente recuperado para la próxima cita del Nacional, el Rally Princesa de Asturias, a mediados de septiembre.
“Quedan seis semanas”, explicaba a AS Fuster, “y esperamos que en ese tiempo pueda recuperarme de todas las lesiones. De hecho, vamos a comenzar con la rehabilitación inmediatamente para estar listos para el Princesa de Asturias. La peor parte se la ha llevado la pierna izquierda, que es la que más utilizo, ya que yo freno con esa pierna y pie que ahora están lesionados. Pero soy optimista y creo que estaremos a punto para la segunda parte de la temporada.”
Fuster marcha en cabeza del Campeonato de España 2018 con 4 puntos de ventaja sobre Iván Ares, el campeón del pasado año, que le persigue en segunda posición. Tras dos años a medio gas, en los que no compitió la temporada completa, el de Benidorm, a sus 47 años, reaparecía este año en plena forma, como demuestra su liderato y las dos victorias conseguidas en Córdoba y Ourense.