Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

RALLYS |

Miguel Fuster, lesionado tras sufrir un atropello

Miguel Fuster, piloto de Rally tras sufrir un accidente

El líder del Campeonato de España fue arrollado por un coche y sufre fracturas de peroné y dos falanges, pero recuperarse para la próxima cita.

Gran susto para el pentacampeón y actual líder del Campeonato de España. Miguel Fuster estaba parado con su moto en Benidorm cuando un vehículo lo arrolló, provocándole algunas lesiones. El percance se saldó con fracturas en el peroné y falange izquierdas, y en la falange derecha, pero el alicantino espera estar plenamente recuperado para la próxima cita del Nacional, el Rally Princesa de Asturias, a mediados de septiembre.

“Quedan seis semanas”, explicaba a AS Fuster, “y esperamos que en ese tiempo pueda recuperarme de todas las lesiones. De hecho, vamos a comenzar con la rehabilitación inmediatamente para estar listos para el Princesa de Asturias. La peor parte se la ha llevado la pierna izquierda, que es la que más utilizo, ya que yo freno con esa pierna y pie que ahora están lesionados. Pero soy optimista y creo que estaremos a punto para la segunda parte de la temporada.”

Fuster marcha en cabeza del Campeonato de España 2018 con 4 puntos de ventaja sobre Iván Ares, el campeón del pasado año, que le persigue en segunda posición. Tras dos años a medio gas, en los que no compitió la temporada completa, el de Benidorm, a sus 47 años, reaparecía este año en plena forma, como demuestra su liderato y las dos victorias conseguidas en Córdoba y Ourense.

0 Comentarios

Mostrar