Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MUNDIAL DE RALLYS

Loeb, Ogier y Neuville, ejes del mercado de pilotos

Los pilotos del Mundial de Rallys.

Todos los primeros espadas del Mundial menos Tanak y Mikkelsen acaban contrato este año. Sordo cotiza al alza por sus resultados.

Ruido de sables en el mercado de pilotos del Mundial de Rallys. Cuando la temporada entra en su recta final comienza el periodo de negociación en una campaña que va a resultar particularmente intensa. Todos los pilotos menos Ott Tanak y Andreas Mikkelsen finalizan contrato al acabar este año, por lo que la subasta va a estar muy movidita.

Tres serán los ejes del mercado: Sebastien Loeb, Sebastien Ogier y Thierry Neuville. Si Loeb decide regresar motivado por sus buenas prestaciones en los rallys en que ha competido este año, Citroën resolvería su difícil situación, pero parece difícil que el nueve veces campeón tome esa decisión. Entonces Ogier volvería a ser el objeto de deseo del equipo francés, si es que el pentacampeón no decide retirarse como se especula. Y si los dos Sebastien dan la espantada, Neuville, el actual líder del campeonato que a priori debería renovar por Hyundai, elevaría su cotización hasta el infinito.

En cuanto a los equipos, Citroën tiene la situación más desesperada tras despedir a Kris Meeke, y seguro que apuesta fuerte, primero por Loeb, después por Ogier, y si no por Neuville, que también corrió bajo sus colores en el pasado. En Toyota cada rally que pasa parece más claro que van a prescindir de Jari-Matti Latvala, y muchos ya dan por hecho que será el joven Kalle Rovanpera su sustituto. Ford y Hyundai tienen como prioridad mantener a sus estrellas, Ogier y Neuville.

Y en este panorama, la cotización de Dani Sordo sube como la espuma. El cántabro marcha quinto en el Mundial con dos participaciones menos, y en Hyundai quieren retenerle, sobre todo viendo el bajo rendimiento de Hayden Paddon. "Dani está pilotando fantástico desde el comienzo de la temporada. Está siendo uno de sus mejores años", ha reconocido Michel Nandan, el jefe de la formación coreana. Pero Citroën también mira de reojo al español, que tan buen poso dejó en el equipo, y Pierre Budar, su máximo responsable, asegura que "a Sordo le conocemos bien y le apreciamos. Está en nuestra lista, pero aún es pronto para hablar del mercado". El rallycross deberá esperar…

0 Comentarios

Normas Mostrar