LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Elche ELC

-

Granada GRA

-

Lugo LUG

-

Málaga MGA

-

Serie A
Ligue 1
Guingamp GUI

-

PSG PSG

-

Caen CAE

-

Niza NIZ

-

Dijon DIJ

-

Nantes NAN

-

Mónaco MON

-

Lille LIL

-

Rennes REN

-

Angers ANG

-

Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV

-

Ajax AA

-

NAC Breda NAC

-

De Graafschap DGR

-

Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO

-

Fortuna Sittard FSI

-

PSV PSV

-

Liga Belga
Lokeren LOK

-

Standard SDL

-

Waasland-Beveren WAS

-

STVV STR

-

Cercle Brugge

-

Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

KV Oostende OOS

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Viitorul VTR

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Kayserispor KAY

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Konyaspor KON

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Atenas CLA

-

Liverpool F.C LIV

-

Danubio DAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Trujillanos TRU

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
David Goffin David Goffin
7 7
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
6 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
7 6 2
Roger Federer Roger Federer
6 7 6
WTA Cincinnati
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Simona Halep Simona Halep
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
FINALIZADO
Elina Svitolina Elina Svitolina
4 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 6
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
6 6
Lesia Tsurenko Lesia Tsurenko
4 1
FINALIZADO
Madison Keys Madison Keys
3 4
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
6 6

DTM | JUNCADELLA

"Magnussen está chalado"

Daniel Juncadella

Gruppe C / Hoch Zwei

Juncadella habla de la inconsistencia en las sanciones que él mismo vivió en Zandvoort: "Se deberían recordar las acciones pasadas".

Zandvoort

Sólida temporada 2018 de Dani Juncadella en el DTM. Su primera pole y su primer podio llegaron en Norisring y el Mercedes C63 DTM parece la referencia de la categoría en el año de la despedida. Su gran objetivo ahora: lograr su primera victoria en alguna de las 11 carreras que tiene por delante. Habló de ello en un encuentro con prensa española en Zandvoort.

Complicada primera carrera en Zandvoort: "Lo vi en la telemetría, que no había hecho nada mal. Se ve que la presión de embrague ha pegado un bajón brutal cuando yo no había movido el pedal. Se ha calado, aún iba el semáforo por la cuarta luz pero ya he salido como podía. Además, parando en la vuelta dos, sabía que no podía arriesgar mucho. Tuve una buena vuelta de salida de boxes, estaba delante de gente que ha acabado en los puntos, me veía en una buena posición. Luego tuve un golpe que no se ha visto en la retransmisión ni desde las cámaras exteriores. Cuando llegué a Eng junto a Bruno (Spengler). Y Bruno me ha golpeado en el difusor, pero como en la cámara exterior no se ve nada, los comisarios no han sancionado. A partir de ahí el fondo plano por atrás estaba destrozado. Intenté sobrevivir y guardar neumáticos, pero no tenía ritmo".

Inconsistencia en las sanciones (no se sancionó a Spengler, en la F1 se habla de Magnussen). "Es muy difícil, todo el mundo se queja. Creo que se deberían recordar las acciones pasadas. Por ejemplo, con Magnussen, ya he dicho públicamente en Twitter que está chalado de la cabeza. Cada vez la hace, desde la Fórmula 3, se pasa. Si él hace algo un poco dudoso, creo que se puede penalizar. Incluso Verstappen, que es súper agresivo, tiene que haber una manera de calmarlo. Luego ves a Leclerc, que no es agresivo, pues si tiene un incidente dudoso no es necesario sancionar".

Superioridad de Mercedes este año: "Está en el motor. Tenemos un muy buen motor en comparación con los demás porque tenemos más grados de alerón y aun así corremos más en la recta. Estamos parecidos con BMW, algo mejor de motor aunque no sé qué".

Zandvoort: "Este circuito es una pasada para los pilotos. Es muy técnico, pero si no sales entre los seis primeros es muy complicado porque no es tan fácil adelantar".

El Mercedes-AMG C 63 DTM de Dani Juncadella.

Objetivos de la temporada: "Desde que llegué, es ganar una carrera en el DTM. No esperaba tardar mucho y mira lo que ha costado un podio. Estoy muy contento con mi equipo actual, a diferencia del 2016, no piloto diferente pero antes los resultados no salían. Con este coche no me conformo menos que con una victoria".

Cambios como piloto desde su paso anterior por el DTM: "Ha cambiado mucho mi mentalidad, antes me preocupaba demasiado por los detalles, me estaba convirtiendo en un ingeniero y salía a pista pensando en los puntos de aerodinámicas que ganábamos con un cambio. Me volvía loco. Ahora no me centro en qué cambiar o no, se lo dejo al ingeniero y confío en sus capacidades. Me centro en mí mismo y está funcionando bastante bien".

0 Comentarios

Mostrar