LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

DTM | ZANDVOORT

Mercedes arrasa en Zandvoort

#2 Gary Paffett, Mercedes-AMG C 63 DTM.

Juergen Tap

Cuatro pilotos de la estrella en las cuatro primeras posiciones. Ganó Paffett, que lidera la clasificación del DTM, seguido de Di Resta y Auer.

Zandvoort

El sol de verano le sienta bien a cualquier Mercedes. El del circuito de Zandvoort, a escasos metros de la playa y con miles de aficionados entre las gradas y las colinas, fue más amable, si cabe, con los C-63 DTM. Clasificación impecable en un circuito de los de antes y carrera a la altura, sin errores, para que las cuatro primeras posiciones fueran para cuatro pilotos de la marca de la estrella. Ganó desde la pole Gary Paffett, cada vez más líder, acompañado en el podio por Paul di Resta y Lucas Auer.

Detrás de ellos, Wehrlein, excampeón de la especialidad y expiloto de F1. Y a partir de la quinta plaza los BMW y Audi, superados esta vez por un equipo Mercedes al que casi todo le sonreía en esta temporada que les despide del DTM. Sólo faltó una actuación más afortunada de Edo Mortara, 13º tras salir último, y de Dani Juncadella, que finalizó 17º en una jornada con problemas: en la salida hubo un fallo en su embrague y después recibió un toque que dañó su fondo plano.

"Sentía que incluso en la clasificación tenía más ritmo todavía. Y la carrera fue cómoda, estuvo más o menos bajo control quitando el coche de seguridad", explicó Paffett. Salió tras un extraño accidente de Muller, que se fue contra las protecciones de la segunda curva. El trazado de Zandvoort, en cualquier caso, invitaba: estrecho, revirado, aprovechando la orografía y entre dunas naturales.

"La estrategia funcionó a la perfección, aunque el primer stint fue realmente corto. Mercedes y el equipo hicieron un gran trabajo", concluyó el ganador. La mayoría optó por parar pronto para hacer el cambio de neumáticos obligatorio. Eso castigó a Juncadella al final, porque sus ruedas eran más viejas que las de todos los pilotos que luchaban contra él. En cualquier caso, este domingo habrá una segunda oportunidad en el trazado holandés. Y nada está decidido: en la clasificación no hubo un segundo de diferencia entre el primer piloto y el último.

0 Comentarios

Mostrar