Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:25
-- --
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Fabio Fognini Fabio Fognini
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Alize Cornet COR
Eugenie Bouchard BOU
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Rossi: “Una pena que Pedrosa se retire y lo haga sin el título”

Valentino Rossi en la rueda de prensa del Gran Premio de Aragón de 2017.

JAVIER SORIANO

AFP

Tras el anuncio de la retirada de Pedrosa al final de temporada, otros pilotos como Rossi y Márquez hablaron de ello. "Dani era una de mis referencias", dijo Marc.

Sachsenring

La rueda de prensa oficial del GP de Alemania no ha comenzado como de costumbre. A ella han asistido Márquez, Rossi, Maverick, Dovizioso, Miller y Rins y, antes de contar sus impresiones de cara a la cita de Sachsenring, han opinado sobre el anuncio de la retirada que Pedrosa ha realizado una hora antes de que comparecieran ellos ante los periodistas. Todos la lamentan y Rossi, que le esperaba con los brazos abiertos en las filas de Yamaha, como piloto satélite, ha estado sembrado al lamentar su retirada y que, sobre todo, lo haga sin el título de MotoGP, porque el italiano cree que "al menos se merecía uno".

Esto es lo que ha dicho El Doctor sobre Pedrosa: "Es una pena para MotoGP, porque es uno de los mejores pilotos de los últimos años, y también es una pena que se retire sin haber ganado el título de MotoGP, porque se merecía mínimo uno. Es una decisión muy personal que yo no me esperaba. Yo me esperaba que continuara con Yamaha, pero tiene esta idea que ha pensado mucho".

Y luego ha añadido con los periodistas italianos lo siguiente: "Es uno de los pilotos más fuertes del MotoGP moderno, creo que el más fuerte de los que nunca han ganado un Mundial. Es una gran lástima, porque por lo menos uno se lo habría merecido, aunque sea un pluricampeón del mundo, porque ha ganado tres. Ha ganado 31 carreras, creo, en MotoGP, así que se habría merecido un Mundial. Siempre ha sido un piloto muy técnico, incluso contando con que es muy pequeñito, pero ha logrado ser increíblemente rápido, a veces incluso imbatible. Me da mucha pena, creía que iba a continuar, pero estas son elecciones totalmente personales de las que no se puede decir si son acertadas o fallidas. Uno tiene que sentirlo dentro y si ha pensado esto es que seguro que tiene razones".

El nueve veces campeón también se ha pronuciado sobre lo que supone que Pedrosa haya rechazado subirse a la Yamaha satélite: "En mi opinión, haber tenido a Pedrosa con la Yamaha habría sido importante, porque, aunque por una parte es uno muy fuerte que te puede ganar, por otra te puede decir cosas sobre la moto, porque además tiene una gran experiencia con la Honda y podríamos ver si la nuestra va mejor o peor.

0 Comentarios

Mostrar