Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

36

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

MOTOGP

Rea lanza un guiño a Pedrosa para que vaya a las Superbike

Dani Pedrosa

Mirco Lazzari gp

Getty Images

El tricampeón afirma que "sería un sueño" ver a Dani compitiendo en el Mundial de Superbike ya que "le daría mucho prestigio a la categoría".

Cada vez falta menos. Este jueves será el día en que Pedrosa anuncie su futuro y, hasta ahora, no le han faltado proposiciones. La última llega de parte del tricampeón de Superbike, Jonathan Rea, quien considera a Dani como “una de las estrellas de la parrilla actual”. Quizás por esto Rea ha aprovechado para lanzar un guiño al todavía piloto de Repsol, recoge ‘Motorsport’: “Sería un sueño que Pedrosa viniese al Mundial”

Una invitación que sería vista con buenos ojos, especialmente por la popularidad que su llegada aportaría al WorldSBK: “Sería muy bueno conseguir que viniera algún piloto con la calidad de estrella real de MotoGP, no los chicos que están ya terminando su carrera o que no tengan nada más que dar, a esos ya les digo que pueden ir a otro lado, porque hay mejores pilotos aquí (en Superbike) que en la parte posterior de la parrilla de MotoGP”. Por si fuera poco, justificaba que la llegada de Pedrosa podría suponer un salto competitivo al catalán: “A veces los mejores pilotos están en las mejores motos, y Superbike es un sitio increíble para competir”.

El jueves por la tarde se despejará la incógnita del futuro del catalán, que desde que se anunció el fichaje de Lorenzo por Honda no tiene un manillar en la parrilla. No obstante, la opción que ha sonado con más fuerza es su continuidad en MotoGP a través de un equipo satélite de Yamaha contando con material oficial y apoyados por Petronas. Pronto saldremos de dudas.

0 Comentarios

Mostrar