Tour Francia
Bourg Saint Maurice - Alpe d Huez
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Gerald Melzer Gerald Melzer
FINALIZADO
John Millman John Millman
4 4
Federico Delbonis Federico Delbonis
6 6
FINALIZADO
Mikael Ymer Mikael Ymer
6 4 2
Fabio Fognini Fabio Fognini
1 6 6
FINALIZADO
Casper Ruud Casper Ruud
7 6
David Ferrer David Ferrer
5 2
ATP Umag
EN JUEGO
Martin Klizan KLI
Robin Haase Robin Haase
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Marco Trungelliti TRU
-
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
-
ATP Newport
Jason Jung Jason Jung
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Patty Schnyder SCH
Samantha Stosur STO
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 6
Johanna Larsson LAR
3 4
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova KUZ
6 6
Veronika Kudermetova KUD
7 7
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
7 7
Viktorija Golubic GOL
6 6
FINALIZADO
Tamara Korpatsch KOR
2 2
Sara Sorribes Tormo SOR
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 6
Conny Perrin PER
3 3
WTA Bucarest
EN JUEGO
Anna Karolina Schmiedlova KAR
Laura Siegemund SIE
Claire Liu LIU
-
Petra Martic MAR
-
Maryna Zanevska ZAN
-
Sorana Cirstea CIR
-
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-

FÓRMULA 1

Hamilton se redime en las redes: "No soy un mal perdedor"

Lewis Hamilton en el podio de Silverstone.

Matthew Childs

REUTERS

El británico pide perdón por no querer hablar cuando terminó la carrera y acepta el de Raikkonen por el golpe que le dio en la salida.

Acababa de lograr una de las remontadas de su vida. La primera vez que pasaba por la línea de meta lo hacía prácticamente al final de la parrilla y la última, para certificar su presencia en el podio. Una recuperación fantástica que habría reconfortado a cualquiera, pero no a él, y aún menos estando en su territorio. Hamilton salía en la pole de su carrera de casa por sexta vez en su trayectoria y todo lo que no fuera acabar en el mismo sitio sería una decepción para él, y de esa forma lo reflejó con su actitud al término de la carrera en Silverstone.

Completamente frustrado por ese toque de Raikkonen en la salida que le dejó sin opciones de disputarle la victoria a Vettel sabiendo que él era más rápido, Lewis se bajó de su Mercedes y se fue directamente a la sala de prepodio con cara de circunstancias. No hizo ni el amago de esperar a que el entrevistador de turno, en este caso Martin Brundle, le preguntase a pie de pista por la carrera como a sus otros dos acompañantes en el podio, un compromiso que la FIA obliga cumplir a los tres mejores pilotos de cada prueba.

Al final, Brundle cazó a Lewis en el podio tras el baño de champán, pero el feo a su afición ya estaba hecho y el británico recurrió a 'Instagram' para pedir perdón así: "Estoy muy decepcionado conmigo mismo cuando les dejé a todos con la percepción de ser un mal perdedor, ya que no siento que lo sea, y lo peor de todo es que permití a muchos tener la oportunidad de cagarse en mí y de poner afirmaciones falsas en mi nombre por el que mi familia y yo hemos trabajado tanto. Pero está bien, puedo aceptar que me lo merezco en su mayoría e intentaré mejorar".

Un ejercicio de honestidad de Hamilton que no se quedó ahí, ya que también aceptó el perdón de Raikkonen por su golpe después de mostrarse algo reticente a ello en primera instancia. "Kimi se disculpó, lo acepté y pasamos página, fue un incidente de carrera y nada más. Algunas veces decimos tonterías y aprendemos de ello", dijo, un gesto que Ferrari aplaudió en su 'Twitter': "Agradecemos los comentarios de Hamilton, sobre todo cuando describe el episodio de la salida como un incidente de carrera". Perder así fue duro, pero Lewis supo reaccionar a tiempo.

0 Comentarios

Mostrar