NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE GRAN BRETAÑA

Sainz: “Un fin de semana duro, siempre se puede remontar”

El madrileño se quedó fuera en la Q1 por primera vez esta temporada con problemas de tráfico y confía en una buena carrera.

SilverstoneActualizado a
Sainz: “Un fin de semana duro, siempre se puede remontar”
Mark ThompsonGetty Images

“Sí”. Respondió Carlos Sainz a la reportera cuando le preguntó por sus salidas. ¿Confiamos? Sí. Y ya. El madrileño se quedó fuera de la Q3 por primera vez esta temporada, pero es que además lo hizo fuera ya en la Q1. ¿Qué pasó Carlos? ¿Tráfico? “Hemos perdido bastante al final entre el tráfico en el primer sector y que no iba del todo cómodo con el coche, hemos cambiado algunas cosas de los libres 3 a la sesión clasificatoria y no ha ido del todo bien. Y cuando está todo tan apretado cuando pierdes un par de décimas es difícil recuperarlo”, responde el de Renault.
“Es la primera crono en la que no estoy en la Q3, pero ha sido un fin de semana duro para el equipo, sorprendente el hecho de que no estamos donde esperábamos”, dice.

En cualquier caso, esta vez el madrileño iba a tener muy duro entrar entre los diez primeros como era costumbre hasta ahora. “Iba a ser complicado, íbamos buscando rebufos y cosas para recuperar, pero este fin de semana está difícil, tenemos que analizarlo ya ver que pasa”, explica. Ahora solo falta el momento de la verdad. “La carrera tiene pinta de ser a una parada, pero siempre se puede remontar”, confía Carlos. Sí. Siempre positivo.