Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTO3 I GP DE HOLANDA

Pole de Martín a pesar de estar lesionado en el pie derecho

Pole de Martín a pesar de estar lesionado en el pie derecho

Mirco Lazzari gp

Getty Images

El madrileño saldrá por quinta vez en lo que va de año el primero de la parrilla de Moto3, sobreponiéndose a la fea caída que sufrió el viernes.

Assen

Espectacular pole de Jorge Martín en el GP de Holanda de Moto3, por ser la quinta de la temporada, por conseguirla con una renta de 0.310 sobre Bastianini y, sobre todo, por conquistarla con el pie derecho hecho polvo. Aún le duele, y mucho, la caída del viernes al madrileño.

Sucedió en la curva 4 y, fruto del seco impacto contra el asfalto, se quedó sin aire en un primer momento y luego comprobó que se había vuelto a hacer daño en el pie derecho, el que se fracturó hace ahora un año en Alemania. Por suerte, no hubo fractura esta vez, pero sí una fuerte inflamación y unos dolores que le obligan al uso de muletas para apoyar lo menos posible. Pastillas para el dolor, fisioterapia y casta están siendo las soluciones para volver a subirse a la Honda, con la que acaba de conseguir ser de nuevo el más rápido de la parrilla.

A su lado partirán en la primera fila de la carrera de mañana Bastianini y Buelega. En la segunda lo harán Canet, que ha sufrido una caída sin consecuencias en los últimos instantes de la calificación (curva 4), Dalla Porta y McPhee. Y en la tercera, Di Giannantonio, Bezzechi y Ramírez. Bezzecchi partirá como líder de la general, con 19 puntos de ventaja sobre Di Giannantonio y 23 por encima de Martín. Lo mejor del día para el líder es la caída que ha salvado tras tocarse ligeramente con su compañero Konrfeil.

Más atrás saldrán Arenas 13º, Masiá 20º y López 26º. A estos dos últimos les han quitado su última vuelta rápida por traspasar los límites del trazado.

0 Comentarios

Normas Mostrar