NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRIA | LA INTRAHISTORIA

McLaren casi revoluciona la red con su... "agujero del culo"

Tom Stallard, ingeniero de pista de Vandoorne, ha revelado en su 'Twitter' un error de rotulación de los de Woking que habría sido 'tendencia' mundial.

Actualizado a
Captura del vídeo donde se ve el error de rotulación de McLaren.

McLaren ha estado cerca de convertirse en 'trending topic' a lo largo del planeta... y el ingeniero de pista de Stoffel Vandoorne aún puede conseguir que suceda. En el vídeo explicativo del Red Bull Ring, pista que acoge este fin de semana el GP de Austria, Tom Stallard desmenuzaba el trazado de Spielberg y para referirse a la última curva, la describía como un 'bomb hole' (agujero de bomba).

En la rotulación del vídeo que hicieron los encargados de las redes sociales cambiaron por error ligeramente sus palabras y reseñaron la citada curva como un 'bum hole' (agujero del culo). Afortunadamente para los de Woking el fallo fue subsanado a tiempo... hasta que Stallard, medalla de plata olímpica en remo en Londres 2008, lo ha contado en la red social.

"Probablemente no debería twittear esto, pero hubo un error tipográfico en el video de @ McLarenF1 Engineers Lowdown para el #AustrianGP. Descubierto segundos antes de que se compartiera... Prometo que dije bomb hole. Bomb. Hole", escribía Stallard. Buen humor, sin duda, el del ingeniero británico del equipo de Fernando Alonso. No sabemos si a Zak Brown o a Éric Boullier les habrá hecho tanta gracia.