ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
EN JUEGO
Sofia Kenin KEN
Alison Van Uytvanck VAN
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 1
Angelique Kerber KER
7 2 1
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Robin Haase HAA
4
Roberto Bautista Agut BAU
6
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1

24H DE LE MANS | CLASIFICACIÓN

Pole provisional para Fernando Alonso en las 24H de Le Mans

El Toyota de Alonso en Le Mans.

Joao Filipe

El coche del asturiano por delante del otro Toyota en la primera tanda cronometrada que terminó a medianoche. El español se dedicó a acostumbrarse a conducir en la noche.

Le Mans

De repente empezaron a aparecer luces, teléfonos como libélulas de metal, alzados los brazos, la mirada al frente. Y Fernando Alonso se paró en el hospitality de Toyota y saludó. Se escucharon algunos gritos, fans en los conciertos de pop en una carrera de leyenda. Poco antes había pasado Sebastian Buemi entre el casi centenar de aficionados con camisetas, gorras oficiales y la expectación en la mirada, lo hizo tranquilo, saludando a un par de amigos tras salir del mar de gente sin que apenas lo reconocieran. Dentro de la caseta inmensa de los japoneses en Le Mans permanecía el piloto al que todos esperaban. Es la auténtica estrella de las 24 Horas de Le Mans, al que todo el mundo quiere ver, el que todo el mundo espera que gane.

De momento las cosas van bien porque el coche del asturiano tiene la pole provisional después de la primera tanda cronometrada de dos horas que terminó a las doce de la noche. El mejor registro lo consiguió Nakajima mientras el doble campeón de Fórmula 1 completó once vueltas y se dedicó, sobre todo, a acostumbrarse a la conducción nocturna con su Toyota híbrido, impresionaba ver los ojos del español concentrados en la noche. Es uno de los retos. Pero podría haber otro. Y es que se espera lluvia para la carrera y Fernando aún no ha rodado en esas condiciones con este coche. “No tengo presión extra por si llueve, aunque no haya probado el coche sobre mojado, me gustaría que lloviese en clasificación. Para así tener algo de experiencia por si llueve en carrera”, destacó.

Segundo terminó el otro Toyota, el número siete de Conway, López y Kobayashi, casi dos segundos mejor que el tercero LMP1. Sin embargo Alonso aún advierte del peligro de los rivales. “La gente no sabe lo rápidos que van, no es solo una carrera de Toyota”, dice. Este año es… la carrera de Alonso. Miguel Molina fue 12º y Antonio García 13º en GTEPro.

0 Comentarios

Mostrar