NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE CANADÁ

No reconoce a Bellerín en el GP de Canadá y lo llama 'hipster'

El jugador del Arsenal se encontraba con unos amigos en el motorhome de Mercedes cuando Ted Kravitz presentaba el previo de la prueba.

Actualizado a
No reconoce a Bellerín en el GP de Canadá y lo llama 'hipster'
@HectorBellerin

Cuando termine el Mundial de Fórmula 1 2018 y toque hacer balance de las 21 carreras que conforman este año el calendario, a buen seguro que el Gran Premio de Canadá se recordará por las anécdotas que dejó más allá de los límites de la pista.

Porque al suceso de Winnie Harlow, que enseñó la bandera a cuadros en Montreal dos vueltas antes de lo previsto, ahora se ha conocido que en la previa de la prueba Ted Kravitz, presentador de Sky Sports, no reconoció a Hector Bellerín en el garaje de Mercedes.

"Por aquí podemos ver a algún hipster con gafas rosas. Le sienta bien esa camiseta, ¿verdad? Perdón, me distrajeron los hipsters", afirmó el periodista de Hammersmith ante un avergonzado Bellerín que intenta protegerse de las cámaras británicas.

Horas más tarde, el presentador reconoció su error en su cuenta de Twitter y tiró de ironía: "Debería haber preguntado si compra en Holloway Road Waitrose".