Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

RALLYS

Vuelve el tramo urbano de Barcelona al Rally de España

Vuelve el tramo urbano de Barcelona al Rally de España

Sarah Vessely

Hyundai Motorsport

Tras perderse la pasada edición, Montjuic volverá a ser escenario del primer tramo de la cita el jueves 25 de octubre.

Barcelona volverá a vibrar con el Mundial de Rallys. Tras un año sin tramo urbano en la Ciudad Condal, el Rally de España volverá a contar con la superespecial ubicada en Montjuic en la edición número 54 de la prueba. Será el jueves 25 de octubre cuando los mejores pilotos del mundo tras tomar la salida deleiten al público de la capital catalana con sus derrapes.

Se ha presentado el recorrido de la penúltima prueba del Campeonato del Mundo, que de nuevo será mixto, con una primera etapa de tierra y otras dos de asfalto. Pero antes se disputará el tramo urbano de Barcelona el jueves, que tanto público congregó en anteriores ocasiones. Incluso bajo un diluvio torrencial hace dos años, los espectadores respondieron a la llamada del Mundial de Rallys en masa.

La cita arrancara el mismo jueves por la mañana con el shakedown y salida en Salou, para luego desplazarse a Barcelona a la superespecial. Ya el viernes se disputarán los tramos de tierra (La Fatarella-Vilalba, Gandesa y Pasells), el sábado se cambia al asfalto de Savallá, Querol y El Montmell, con una pasada final por la superespecial de Salou, y el domingo se culminará con dos pasadas por Ruidecanyes y Santa Marina.

0 Comentarios

Mostrar