NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE CANADÁ

Un problema de calidad retrasa el nuevo motor Mercedes

Un portavoz de la escudería de Brackley ha confirmado que hasta el GP de Francia, el equipo oficial y clientes no estrenarán el segundo propulsor del año.

Actualizado a
44 Lewis Hamilton from Great Britain Mercedes W09 Hybrid EQ Power+ team Mercedes GP during the Race of Monaco Formula One Gran Prix on May 27, 2018 at Monaco in Montecarlo. - Photo Xavier Bonilla
Xavier Bonilla©GTRESONLINE

Noticia. Dato o información nuevos, referidos a un asunto o a una persona. Un relato que desde la llegada al Mundial de Fórmula 1 de la era híbrida, se puede adjuntar a Mercedes en el Gran Premio de Canadá 2018.

Un problema de calidad. Este es el motivo que ha obligado a los ingenieros de Brixworth a retrasar hasta el Gran Premio de Francia 2018 el estreno de la segunda unidad de potencia de la temporada: "Aunque teníamos la esperanza de presentar la unidad de potencia dos este fin de semana, un problema de calidad ha retrasado este estreno una carrera. Todos los monoplazas propulsados por Mercedes funcionarán con la especificación de motor utilizada desde Australia este fin de semana también, antes de recibir nuevas unidades en Francia".

Un contratiempo que puede limitar las opciones de victoria de la escudería de Brackley en el circuito de Gilles Villeneuve, ya que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas pueden verse obligados a utilizar mapas motores más conversadores para preservar la fiabilidad, mientras que Sebastian Vettel estrenará un nuevo propulsor entre 15 y 20 CV más potente