Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

F1 I GP DE CANADÁ

Honda ficha a uno de los artífices del motor Mercedes

Honda ficha a uno de los artífices del motor Mercedes

@HondaRacingF1

Axel Wendorff, que organizó la fábrica de motores de Mercedes en Brixworth antes de la llegada de los V6 Turbo, trabaja desde abril como ingeniero jefe.

Reconocer los errores para crecer. Esta es la enseñanza que Honda ha realizado este invierno en Sakura para afrontar con mayores garantías su nueva alianza en el Mundial de Fórmula 1 junto a Toro Rosso, tras su fracaso con McLaren.

Los japoneses, bajo la dirección de Toyoharu Tanabe, han construido una unidad de potencia que tras seis carreras se ha confirmado como fiable, pero aún falta de potencia con respecto a Mercedes, Ferrari y Renault, un aspecto que intentarán comenzar a reducir este fin de semana en el circuito de Gilles Villeneuve con un nuevo motor de combustión de 40 CV más de poder.

Una evolución que será el primer progreso bajo las directrices de Axel Wendorff. El británico lleva ocupando el puesto de ingeniero jefe en Honda desde el pasado mes de abril, en un movimiento que da continuidad a la llegada de consultores externos que impulsó Yusuke Hasegawa en 2016.

Wendorff, que ha trabajado anteriormente para Ilmor, McLaren o Renault, fue el responsable junto a Andy Cowell de organizar la fábrica de motores de Mercedes en Brixworth antes de la llegada de la era híbrida al Mundial de Fórmula 1. Un fichaje que seguramente sea visto con muy buenos ojos por Red Bull.

0 Comentarios

Normas Mostrar