Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Rabat alcanza los 200 GGPP con ganas de correr "hasta los 45"

MOTOGP | GP DE ITALIA

Rabat alcanza los 200 GGPP con ganas de correr "hasta los 45"

Rabat alcanza los 200 GGPP con ganas de correr "hasta los 45"

Reale Avintia

"Soy un viejales, pero de mente joven. Llegué al primer gran premio en Valencia 2005, con este equipo, y después de 200 sigo en el mismo", dice feliz.

Mugello

Efeméride en el GP de Italia de MotoGP. Hoy cumple 200 GGPP diputados Tito Rabat, piloto del Reale Avintia de MotoGP. El catalán debutó con 16 años y ahora con 29 ha celebrado tan redonda cifra al llegar al box, tras un warm up liderado por Iannone y Márquez y en el que él ha sido decimoctavo. Le han dado la sorpresa los responsables del equipo con un pastel y él ha dejado claro que 200 están muy bien, pero que su idea es aguantar corriendo hasta los 45 si sólo depende de él.

"Soy un viejales, pero de mente joven. Recuerdo que llegué al primer gran premio en Valencia 2005, con este equipo, y después de 200 sigo en el mismo equipo, aunque he cambiado en muchas cosas. Tengo más experiencia y voy mejorando, aunque a veces también vas a peor. Estoy muy contento de alcanzar esta cifra, y toca seguir", ha dico el campeón del mundo de Moto2 a los periodistas que han acudido a su celebración. Asegura que "no sabía que alcanzaba esa cifra aquí, pero sí que estaba al caer" y, a la hora de escoger los mejores momentos de su carrera, destaca estos: "Me quedo con mi primera victoria en Jerez, el título de 2014 y la carrera de Silverstone de 2014. De MotoGP, lo mejor está por llegar, pero me quedo con la carrera que hice el año pasado aquí y con las tres primeras de este año, pero ya digo siento que lo mejor está por llegar. Nos estamos esforzando por seguir mejorando".

Y cuando se le pregunta si habla en serio cuando se refiere a correr hasta los 45l, se reafirma en su idea: "Claro que digo en serio que quiero seguir corriendo hasta los 45, pero sólo puedes estar mientras sigas siendo competitivo. Yo me fijo en Rossi, que tiene 39 y hoy está en la pole, además de tener firmado para seguir corriendo con 40 y con 41".

0 Comentarios

Normas Mostrar