NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen, nueve incidentes en seis grandes premios

El holandés lleva una temporada con muchos errores a pesar de su innegable talento. En Mónaco saldrá último.

MónacoActualizado a
Verstappen, nueve incidentes en seis grandes premios

Igual que hace dos años. Llegaba Max Verstappen de ganar su primer gran premio en el circuito de Barcelona cuando apareció Mónaco en su horizonte. Y tuvo un fin de semana terrible. Entre los incidentes de aquella cita una salida de pista con trompazo contra las protecciones igual que la que le dejó este año sin posibilidades de salir a la sesión clasificatoria. Fue en los terceros libres, tenía el mejor tiempo, pero su compañero Daniel Ricciardo venía apretando, el holandés intento ir un poco más allá y terminó con su coche destrozado en el mismo punto de dos temporadas atrás. Saldrá último en una carrera en la que podía haber luchado por la victoria.
Pero no es el único incidente del brillante piloto este año, al contrario lleva nueve en seis grandes premios.

En Australia salía cuarto y terminó sexto después de un trompo innecesario en su persecución a Kevin Magnussen y su Haas. Pero peor fueron las cosas en Bahréin. Primero un golpe en la sesión clasificatoria le hizo salir decimoquinto y después en carrera al intentar pasar a Lewis Hamilton tuvo un choque con el inglés que le dejó fuera de carrera. Llegamos a China y las cosas no cambian, primero un toque con Hamilton otra vez al intentar adelantarlo y después contra Vettel, arruina la carrera del alemán de Ferrari y solo puede terminar quinto en la victoria de su compañero Ricciardo.

Azerbaiyán tampoco sacó lo mejor de Verstappen, Primero un toque contra los muros en los libres 1 y después el accidente con Daniel que provocó el abandono de ambos Red Bull. En Barcelona también tuvo un incidente, en la carrera con el Williams de Sirotkin, aunque apenas tuvo culpa, pero a pesar de todo consiguió su primer podio del año. Y ahora en Mónaco, en los libres 3 ese accidente que le hará salir atrás del todo. Es un talento en bruto Max.