FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA | LA INTRAHISTORIA
Joaquín hizo feliz a Alonso
El pequeño de cinco años conoció a su ídolo, estuvo en el box y hasta se subió al McLaren Renault del piloto asturiano durante el GP de España.
Quería conocerlo. Y de repente Joaquín apareció por el paddock. Fernando Alonso hablaba con Carlos Sainz padre cuando Lucinda Brown, una de las responsables de marketing de McLaren llegó con el pequeño y sus padres. Fernando enseguida se hizo una foto con el niño de cinco años que un día antes se había vuelto loco porque su ídolo entró en la Q3 por primera vez esta temporada con los puños al cielo. Alonso incluso le quitó la gorra que llevaba y le puso la suya de Kimoa, después se la firmaría.
La Fórmula 1 había hecho un gif con la imagen del chaval, vestido de arriba a abajo de McLaren… Honda, en su perfil de Twitter, Alonso lo vio y pidió que se lo trajeran. A partir de ahí el sueño de un niño, conocer al piloto, ver el box, subirle en el monoplaza y hasta ver la carrera en el box. Inolvidable. Y Alonso, feliz de que alguien valore una Q3 con la verdad de un niño. Y es que a veces no se sabe quien es más feliz o quien aprende más si el ídolo o el fan, ¿verdad Fernando?