Sainz: “No hemos ido tan rápido como deberíamos”
El madrileño terminó séptimo, puntuando de nuevo, con una carrera muy sólida pese a problemas de motor.
“Más susto me he llevado yo”, decía Carlos Sainz cuando le hablaba la reportera sobre ese momento en el que decía “motor, motor”. Tenía un problema, pero pudo terminar el madrileño. Así resumía su carrera: “Ha sido un buen fin de semana, cumpliendo delante de la afición como siempre, ha sido una carrera al ataque al principio y luego conservando por un problema con la gasolina, se cortaba el motor en una curva, aunque finalmente lo he podido sobrellevar, pero sobre todo me quedo con la manera en la que hemos dado la vuelta al fin de semana”.
No tuvo muchas batallas el madrileño, salvo una con Ericsson que le bloqueó unas vueltas. “No era fundamental pasarle, Haas iba muy rápido y era difícil coger a Magnussen, lo he intentado dos o tres veces, pero no llegaba a ponerme ni en paralelo con él en recta, pero no era fundamental pasarle, así que sin problema”, explicaba.
En cualquier caso se muestra satisfecho Carlos por lo logrado en este GP de España: “Ha sido muy importante, hemos dado un paso adelante a nivel personal y a nivel de equipo no hemos ido tan rápido como deberíamos porque Haas y McLaren están por delante, pero hemos sumado nuestros puntos”.
Y mensaje final para la afición: “Gracias a todos los aficionados por venir aquí a apoyarme, es el fin de semana más especial para mi, que esperen para coger las entradas porque el año que viene va a haber grada seguro y como siempre intentaremos superarnos”. Marca Sainz.