NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Grosjean se lleva por delante a Hulkenberg y Gasly en la salida

El piloto de Haas perdió el control del coche en la curva 3 de Montmeló y trompeó golpeando al Renault y al Toro Rosso y dejándolos fuera de carrear.

Actualizado a
Grosjean se lleva por delante a Hulkenberg y Gasly en la salida

Accidentada salida en la carrera del GP de España. Solo hubo que esperar hasta la tercera curva para ver el primer safety car. Grosjean perdió el control de su Haas al tratar de evitar un choque con Magnussen que hizo un pequeño cambio de dirección delante del francés. Romain trompeó metiéndose hacia dentro de la pista.

El coche del francés, fuera de control, se llevó por delante primero al Renault de Hulkenberg y después al Toro Rosso de Gasly. Los tres pilotos quedaron fuera de carrera en los primeros metros. "Generalmente le gusta mucho hacer trompos durante el fin de semana, pero la vuelta uno no es un buen momento para hacerlo", dijo un enfadado Hulkenberg, tras su abandono, refiriéndose a Grosjean.

El que se libró por poco del incidente fue Fernando Alonso que se tuvo que salir fuera de la pista para evitar chocarse con el francés de Haas.