Amistosos
FINALIZADO
Jordania JOR

3

Chipre CHI

0

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi CHR

0

Standard SDL

0

FINALIZADO
Brujas BRU

0

Gent GNT

1

FINALIZADO
Anderlecht ADL

1

Genk GNK

2

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Rea gana la carrera 1 de Imola

SUPERBIKE

Rea gana la carrera 1 de Imola

Rea gana la carrera 1 de Imola

Mirco Lazzari gp

Getty Images

Tras el campeón terminó Tom Sykes y tercero fue Melandri. Jason O'Halloran tuvo que ser hospitalizado con una fractura en la pierna derecha.

Los británicos Jonathan Rea y Tom Sykes dieron al equipo Kawasaki un doblete en la primera carrera del GP de Imola, en el Mundial de superbikes, mientras que su compatriota Jason O'Halloran tuvo que ser hospitalizado con una fractura en la pierna derecha tras sufrir un accidente.

O'Halloran, piloto de Ten Kate Honda sin experiencia previa en el Mundial, había entrado en la competición tras la renuncia de su compatriota Leon Camier, que se rompió tres costillas en la carrera de Aragón.

Rea, que partía de la "pole", y Sykes cobraron ventaja sobre sus rivales en las primeras vueltas y terminaron separados por 3,755 segundos en la meta. Era la cuarta victoria de Rea en la presente temporada y la número 58 de su carrera deportiva, que le deja a una de igualar el récord del inglés Carl Fogarty en Superbike.

"Ir en cabeza desde la salida era mi único plan para hoy. Mi ritmo ha sido un poquito superior todo el fin de semana, así que lo mejor era mantenerlo y olvidarme de la carrera de los demás", comentó Rea.

El italiano Marco Melandri (Aruba-Ducati) completó el podio, a 6,906 segundos del ganador, por delante del británico Chaz Davies y del español Xavi Fores, que legó a 15,550 segundos.

0 Comentarios

Mostrar