Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

McLaren olvida a Honda siendo el que más vueltas da en 2018

F1 |

McLaren olvida a Honda siendo el que más vueltas da en 2018

McLaren en Azerbaiyán.

McLaren

La escudería de Alonso, ahora con motor Renault, es la que más ha rodado en las cuatro carreras dejando atrás los problemas de fiabilidad con los japoneses.

Fiabilidad. Término fundamental en la F1 que muchas veces se da casi por hecho... hasta que los abandonos destrozan tus resultados. La unión McLaren Honda tuvo muchos problemas de diversos ámbitos en los tres años de acuerdo, pero el más desesperante seguramente fueron los fallos en la unidad de potencia que lastraron y desesperaron a los de Woking y, por supuesto, a Fernando Alonso.

La llegada de Renault a McLaren ha dado optimismo y no solo por la mejora de las prestaciones en pista y la suma casi habitual ya de puntos, sino principalmente porque los monoplazas llegan a la meta. Una fiabilidad que queda plasmada al analizar las cuatro carreras disputadas: Australia, Bahréin, China y Bakú. En ellas, los coches británicos con propulsor galo han sido los que más vueltas han completado, nada menos que 441, una más que Mercedes y 20 por encima de Ferrari. Sin duda, datos para la esperanza. Ojalá sigan la misma progresión en Montmeló.

Puesto Escudería Número
1. McLaren  442
2.  Mercedes  441
3.  Ferrari  422
4.  Renault  402
5.  Toro Rosso  392

0 Comentarios

Normas Mostrar