NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I TEST DE JEREZ

Los satélites Zarco y Crutchlow dominan el test del Ángel Nieto

El francés de Yamaha y el británico de Honda marcaron los mejores tiempos con Pedrosa, sin problemas físicos, tercero. Márquez hizo pruebas aerodinámicas.

Actualizado a
Johann Zarco.
JAVIER SORIANOAFP

Jornada de test en Jerez y nueva demostración de que Zarco y Crutchlow están de dulce. El francés, segundo tras Marc Márquez en el GP de España, volvió a dejar en evidencia a las Yamaha oficiales con un tiempo (1:37.730) que mejoraba el suyo propio de la lucha por la pole y se quedaba a menos de una décima del crono que le valió a Crutchlow para salir primero en parrilla.

Precisamente, el británico satélite Honda se llevó el segundo tiempo del día en el Jerez-Ángel Nieto y dejó su sello después de tener que abandonar en carrera por una caída. Más buenas noticias en la tercera posición ya que Dani Pedrosa mostró que no tiene problemas físicos tras su caída del domingo, ex aequo con Lorenzo y Dovizioso, ya que no sólo logró un buen registro sino que rodó muchas vueltas.

Cuarto fue Maverick y quinto Márquez que dedicó gran parte del día a pruebas aerodinámicas lo que conlleva rodar con un chasis que quizá no esté al gusto del piloto, pero que sirve al equipo para avanzar en un aspecto tan importante en MotoGP. Morbidelli, Rabat, Nakagami, Miller y Rossi cerraron el 'top ten' en un test en el que las Ducati de Lorenzo y Dovizioso no rodaron.

Clasificación del test del Jerez-Ángel Nieto
Ampliar
Clasificación del test del Jerez-Ángel Nieto
Johann Zarco
Cal Crutchlow