NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ESPAÑA

Alonso, sin descanso: de Spa a McLaren en menos de 24 horas

El asturiano viajó directamente desde Bélgica hasta Woking para comenzar a preparar junto a los ingenieros de McLaren el Gran Premio de España de F1.

SPA, BELGIUM - MAY 05:  TOYOTA GAZOO RACING in the Toyota TS050 - Hybrid driver Fernando Alonso of Spain walks the grid prior to the WEC 6 Hours Of Spa-Francorchamps Race at Circuit de Spa-Francorchamps on May 5, 2018 in Spa, Belgium.  (Photo by Dean Mouh
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Non stop. Sin parar. Así se podría definir la hoja de ruta que Fernando Alonso va a completar durante el 2018. Y para muestra un botón. Solamente 22 horas después de ganar en su debut en el Mundial de Resistencia junto a Toyota, el asturiano ha visitado la fábrica de McLaren para conocer de primera mano, las novedades que el MCL33 incorporará en el Gran Premio de España 2018.

A través de su cuenta de Instagram y tras acudir a un compromiso publicitario el domingo por la mañana, Alonso ha compartido un vídeo donde se observa como camina a través de la recepción de Woking conformada por varios monoplazas históricos del equipo británico.

Cabe recordar que como venimos contando en AS, los ingenieros de Woking estrenarán en el Circuit Barcelona Catalunya una importante evolución en el monoplaza donde destacará un nuevo morro que hace dos temporadas otorgó casi medio segundo por vuelta, si bien Eric Boullier reconoció tras el Gran Premio de Azerbaiyán 2018 que no esperan dar un salto cualitativo en su rendimiento porque todas las escuderías presentarán mejoras.

De igual modo, el bicampeón sufrirá un importante desgaste físico durante los próximos dos meses, ya que disputará con McLaren los Grandes Premios de España, Mónaco y Canadá en el Mundial de Fórmula 1, así como participará junto a Toyota en los entrenamientos previos a las 24 Horas de Le Mans, el gran desafío de Fernando Alonso esta temporada. Que el ritmo no pare, como diría Patricia Manterola.

Fernando Alonso