—¿Cómo se ha sentido con el coche este viernes?
—Difícil, aquí siempre es complicado porque llevas poca carga aerodinámica, poco grip y sentir el coche es complicado aquí, vas cogiendo confianza poco a poco. Después de los Libres 2 ya sí que iba un poco más contento.
— En cuanto a velocidad punta, ¿mejorando?
— Si, tenemos buena velocidad, sorprendentemente, aunque hemos visto que equipos como Force India van bien aquí, pero no estamos mal, estamos en la zona media más o menos.
— ¿Este circuito le puede ir mejor o peor al Renault dentro de esa igualada zona media?
— Cuando estás en tres décimas cuatro o cinco equipos siempre hay un equipo al que le va a ir mejor, creo que aquí Force India está yendo muy fuerte. Nosotros con estar en la Q3 en un circuito en el que el motor es tan importante estaríamos muy contentos.
— ¿Estrategia a una parada?
— Parece una parada, pero no tan fácil como parecía, hemos sufrido bastante con el ultrablando en cuanto a la degradación, nos está trayendo problemas.
— ¿Será en Bakú la primera vez en la que termine delante de Hulkenberg en clasificación?
— No lo sé, esto es F1, cuando hay una o dos décimas de diferencia puede caer para cualquier lado en cualquier momento. No me obsesiono, lo que sí sé es que tengo que mejorar el coche, ponerlo a mi gusto y en cuanto eso esté donde tiene que estar llegará.
— La Q3, ¿objetivo razonable?
— Es razonable, pero más difícil que en otras carreras, viendo que Force India y McLaren van a ir bien, va a ser una Q3 más complicada.
— Este es un circuito con los muros cerca, algo que siempre se le ha dado bien…
— Bueno, necesitas tener confianza y ahora mismo sigo mejorando en ese sentido. Son los Libres 2, es aún pronto para ver si estoy más cómodo o no.
— Miremos las cosas del lado positivo, si está a dos décimas sin tener confianza con respecto a su compañero, a Force India, Haas, McLaren… cuando la tenga…
— Por eso estoy contento y tranquilo, se el margen de mejora en mí y en el coche, cuando sabes que no estás al cien por cien de confianza ni de conocer el coche y adaptarlo a ti y estás solo a una décima o dos, en Australia por delante… Soy positivo por eso y sé que en cuanto encuentre un set up que me vaya bien puedo estar ahí.