Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Martín manda de entrada por la mañana y por la tarde

MOTO3 | GP DE LAS AMÉRICAS

Martín manda de entrada por la mañana y por la tarde

Martín manda de entrada por la mañana y por la tarde

motogp.com

El madrileño lidera por delante de Canet con casi tres décimas de ventaja y empieza a sacarsela espina de su elección errónea en Argentina.

Austin

Le sentó ayer bien la cena a Jorge Martín en casa de la leyenda Kevin Schwantz. El madrileño fue uno de los invitados del tejano, gracias a que su técnico actual, Massimo Capanna, trabajó con el pajarito una temporada a principios de los 90. El madrileño, como otros de los asistentes, alucinó con los recuerdos que conserva el campeón de 500cc de 1993 en su casa y salió hoy al circuito de Austin con energías renovadas. Eso le ha servido para empezar a sacarse la espina de su mala elección de neumáticos en Argentina, lo que arruinó su carrera, porque en el primer día del GP de Las Américas ha liderado por la mañana y por la tarde.

El piloto Del Conca Gresini ha hecho 2:17.423, un crono que le ha permitido rebajar en dos segundos y medio su tiempo de la mañana y que le ha dado una ventaja de 0.283 sobre Arón Canet. El del Estrella Galicia llega líder a este escenario, el mismo en el que el año pasado se fue el suelo, tras demostrar en los entrenamientos que tenía un ritmo muy superior al de sus rivales.

A los dos españoles les ha seguido Di Giannantonio, a 0.287, es decir, pegado a Canet, y ya a partir del cuarto las diferencias son más significativas, con Bezzecchi a 0.444. El resto de españoles, Ramírez 14º, Masiá 15º, Arenas 21º y López 28º.

0 Comentarios

Normas Mostrar