Giro de Italia
Riva del Garda - Iseo
Corredor Tiempo
Elia Viviani 03:19:57
Sam Bennett +00:00:00
Niccolo Bonifazio +00:00:00
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
(2)
Tennys Sandgren SAN
(2)
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
(2)
Marton Fucsovics FUC
(2)
FINALIZADO
Noah Rubin RUB
(3)
Fabio Fognini FOG
(3)
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
(2)
Jared Donaldson DON
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Nadia Podoroska POD
(2)
Kirsten Flipkens FLI
(2)
FINALIZADO
Heather Watson WAT
(2)
Fanny Stoller STO
(2)
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
FINALIZADO
Madison Brengle BRE
(3)
Sorana Cirstea CIR
(3)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(2)
Natalia Vikhlyantseva VIK
(2)
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
(2)
Daria Gavrilova GAV
(2)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(2)
Pauline Parmentier PAR
(2)
FINALIZADO
Su-Wei Hsieh HSI
(2)
Lucie Safarova SAF
(2)
Temas del día Más temas

Randy Mamola ya es toda una Leyenda de MotoGP

MOTOGP | GP DE LAS AMÉRICAS

Randy Mamola ya es toda una Leyenda de MotoGP

Randy Mamola ya es toda una Leyenda de MotoGP

Mela Chércoles

"Mamola es una leyenda, aún sin título. Es la conexión entre el motociclismo antiguo y el de ahora", explica Ezpeleta tras meterle en el Legends MotoGP.

Austin

El GP de Las Américas ha servido para que Randy Mamola ingrese en el salón de la fama del Mundial de motos, el MotoGP Legends. Ha sido un acto muy emotivo en el que el estadounidense ha repasado de manera apasionada su carrera, por momentos entre lágrimas, en presencia de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, su familia (mujer y dos hijos) y los campeones estadounidenses Roberts, Rainey, Schwantz y Roberts Jr. Uno de los pilotos más espectaculares de la historia de este deporte, por sus tremendas descolgadas e increíbles salvadas de caída, es un campeón sin corona que acabó cuatro veces subcampeón, pero con una huella inmensa en el Mundial.

"Hoy es un día muy especial, porque MotoGP es mi vida. Llevo 500 grandes premios y que me hagan leyenda es algo muy grande. Siento mucho respeto por el campeonato del mundo, por Dorna, por los aficionados y la prensa. Es muy emocionante poder vivir este momento aquí con mi familia y entre tantos amigos", ha dicho el estadounidense tras acabar el acto, aún emocionado. Ezpeleta, por su parte, asegura que "Mamola es una leyenda, aún sin título. Lo ha demostrado simplemente con el discurso que ha dado en el acto de su pase a nuestro salón de la fama. Sólo eso es ya para hacerlo leyenda, sólo con escucharle. Randy Mamola es la conexión entre el antiguo motociclismo y el de ahora. Fue la primera persona que pensó muchas de las cosas que nosotros luego hicimos y ha estado mucho tiempo con nosotros. Ama el motociclismo por encima de todas las cosas".

Con la leyenda Randy Mamola son ya 27 las que se reúnen en este exclusivo espacio: Agostini, Crivillé, Doohan, Duke, Gardner, Hailwood, Hayden, Kato, Lawson, Lucchinelli, Mamola, Mang, Nieto, Rainey, Read, Redman, Roberts, Roberts Jr, Saarinen, Schwantz, Sheene, Simoncelli, Spencer, Stoner, Surtees, Ubbiali y Uncini.

0 Comentarios

Mostrar