Champions League
Ligue 1
Caen CAE

-

Toulouse TLS

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Joventut JOV

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

Gran éxito de la Fórmula E en Italia: 1.214.000 personas

FÓRMULA E

Gran éxito de la Fórmula E en Italia: 1.214.000 personas

Gran éxito de la Fórmula E en Italia: 1.184.000 espectadores

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

11.43% de impacto comercial logró la primera carrera eléctrica en Roma. El hashtag #formulaeday estuvo entre las tres principales tendencias de Twitter.

Roma fue la primera ciudad en la que queríamos competir, desde el principio era nuestra intención. Era la primera ciudad en la que soñábamos competir". De esta manera, Alejandro Agag quiso recalcar en un acto junto a Virginia Elena Raggi, alcaldesa de Roma, la importancia que supone para la Fórmula E disputar un ePrix en la capital italiana.

Presente en el calendario preliminar de la primera edición del certamen eléctrico, Roma ha tenido que esperar cuatro años para organizar su primera carrera. Y la demora ha merecido la pena. Porque la prueba ha sido un gran éxito, tanto a nivel de público asistente como de telespectadores.

Más de un millón de personas. Exactamente 1.184.000 televidentes para un 9.63% de cuota de pantalla. Estos son los datos que Italia 1 (1.118.000 personas y 9.09 % de share) y Mediaset Italia 2 (66.000 personas y 0.54 % de share) consiguieron durante la retransmisión de la victoria de Sam Bird en Roma, unos registros que superan más del 11% si analizamos el impacto comercial que alcanzó la carrera.

De igual modo, la organización cifra que alrededor de 30.000 personas presenciaron la séptima ronda del año en el circuito, así como el hashtag #formulaeday estuvo entre las tres principales tendencias temáticas de Twitter durante el domingo.

Un fantástico resultado que anticipa un futuro brillante para los monoplazas eléctricos en la ciudad romana. La Fórmula E ha llegado a Roma para quedarse. 

0 Comentarios

Mostrar