Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Rosberg volverá a pilotar en Berlín: estrenará el Gen2

FÓRMULA E

Rosberg volverá a pilotar en Berlín: estrenará el Gen2

Rosberg volverá a pilotar en Berlín: estrenará el Gen2

@nico_rosberg

El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 realizará una exhibición por las calles de Berlín para presentar el futuro coche de la Fórmula E.

19 de mayo del 2018. Este es el día en el que Nico Rosberg volverá a pilotar un monoplaza. El alemán ha sido el piloto escogido por la Fórmula E para estrenar el Gen2, el nuevo modelo de aspecto futurista que debutará la próxima edición y permitirá almacenar el doble de energía que la versión actual.

Rosberg, que es uno de los principales accionistas de la categoría eléctrica de Alejandro Agag, realizará una exhibición de 10 minutos en el aeropuerto de Tempelhof antes de la celebración del ePrix de Berlín.

"Estoy realmente emocionado de ponerme al volante del coche de la segunda generación. Será genial experimentar con este coche de movilidad eléctrica de alto rendimiento. Es aún más especial que pueda hacer esto en el ePrix de Berlín, ya que siempre me ha encantado correr en mi país, Alemania. Me he interesado por el movimiento de movilidad eléctrica y su impacto positivo en nuestra sociedad y en nuestro planeta. Por eso creo en el potencial de la Fórmula E y me hice inversor hace un tiempo", asegura el expiloto de Mercedes, que reafirma de esta manera su compromiso a largo plazo con este campeonato.

Por su parte, Agag destaca que no existe una persona más especial que Nico Rosberg para llevar a cabo esta exposición, debido a su excelente papel como embajador e inversor de la Fórmula E: "Es un momento muy especial ver al coche nuevo en la pista por primera vez en público y necesita a una persona igual de especial que tenga el honor de estrenarlo. Ver que alguien como Rosberg se pone al volante del Gen2 frente a los fans alemanes en Berlín es un momento estupendo para la categoría. Es un embajador tan increíble de los deportes de motor y un campeón, también es un extra fantástico para la Fórmula E tener a Nico como inversor y accionista".

0 Comentarios

Normas Mostrar