NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENDURO

Iván Cervantes se retira

El español, cinco veces campeón del mundo de enduro, hizo oficial su retirada en Instagram. "Gracias a todos por estar ahí siempre", dijo a sus fans.

Actualizado a
Iván Cervantes anunció su retirada del enduro profesional.
Diario As

Llegó la hora de la despedida para Iván Cervantes. El piloto español de KTM, cinco veces campeón del mundo, anunció esta tarde su retirada profesional del enduro. Cervantes hizo oficial la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Desde que llegué a profesional he tenido la suerte de estar con el mejor equipo que existe, gracias por tanto en estos 15 años a KTM por darme la oportunidad de también cumplir un sueño: hacer el Dakar, y con los mejores compañeros que he podido tener, sois tan grandes amigos!!!", dijo el español. Y concluyó: "A toda mi familia y amigos también les digo gracias por aguantarme en lo bueno y en lo malo y, cómo no, a mi mujer por tener esa paciencia!! Y sí, es lo que estáis pensando: me retiro a nivel profesional. He tardado un poco en decirlo porque primero quería hablar con todos mis esponsors".

Cervantes, que en los últimos años ha estado más enfocado a otro perfil de pruebas como los rallys cross-country (firmando un 15º puesto en el Dakar en 2016), no ha descartado la posibilidad de disputar alguna prueba esporádica en el mundial de enduro: "Ahora como sabéis he empezado a trabajar con la RFME con un proyecto muy importante, cosa que me encanta, poder devolver al Enduro lo que me ha dado a mí. Alguna carrera seguiré haciendo, pero por diversión y matar el gusanillo ya que también está el proyecto del #twentyfivetrainingcamp que os contaré en un futuro. Gracias a todos vosotros por estar ahí siempre".