LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Alonso lleva a China “la más pura expresión de las carreras”

F1 | GP DE CHINA

Alonso lleva a China “la más pura expresión de las carreras”

Alonso lleva a China “la más pura expresión de las carreras”

Paula Escalada Medrano

EFE

El asturiano protagonizó el evento de presentación del proyecto ‘Alonso New Energy Karting Center and School’ en pleno centro de Shanghai.

Un espectáculo de ”flamingo”, así lo dijo la bella presentadora china del acto, y eso fue lo que inició el evento de Fernando Alonso en Shanghai. Y tras los bailarines flamencos un vídeo emocionante que repasaba la carrera del piloto asturiano desde sus inicios a la actualidad, destacando sus éxitos con Renault y Ferrari sobre todo. A partir de ahí, en pleno Bund, con una enorme bandera china y algunos de los rascacielos más altos del planeta de fondo en el emblemático barrio de Pudong, tuvo lugar la presentación de los planes de Alonso en el gigante asiático.

Como ya contamos ayer en As, el piloto español se ha aliado con algunas de las más importantes compañías chinas de comunicación para crear el ‘Alonso New Energy Karting Center and School’, un enorme proyecto que pretende acerca el kárting a los niños chinos y crear en unos pocos años 40 circuitos de la especialidad además de varias escuelas.

“El kárting es la más pura expresión de las carreras, mi gran pasión desde niño y acercarlo a este enorme país, el más poblado del mundo, es algo que me hace especial ilusión”, explicó el astur ante la presencia de diversas personalidades chinas y españolas.

Después el director general de markéting de Tencent anunció también los planes sobre videojuegos de Fernando y su equipo dentro del Esport, además de mostrar un interesante juego en que los coches juegan al fútbol. A partir de ahora, Alonso ya se centra en el GP de China, en un circuito que se encuentra aproximadamente a una hora del centro de Shanghai.

0 Comentarios

Mostrar