Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

Pole de Arbolino y tercera fila para Canet y Martín

MOTO3 | GP DE ARGENTINA (CALIFICACIÓN)

Pole de Arbolino y tercera fila para Canet y Martín

Pole de Arbolino y tercera fila para Canet y Martín

NICOLAS AGUILERA

EFE

El italiano se estrenará al frente de la parrilla, tras una sesión en la que el asfalto mojado inicial y la posterior lluvia ha hecho que rueden más lento.

Termas de Rio Hondo

Tony Arbolino se estrenará mañana al frente de una parrilla de gran premio. El italiano, que alcanzará la mayoría de edad el próximo mes de agosto, se ha encaramado a lo más alto de la tabla de tiempos en la calificación de Moto3 y le acompañarán en la primera línea Bezzecchi y Rodrigo, el gran héroe local en el circuito de Termas de Río Hondo.

Los tiempos de la tanda cronometrada han sido tres segundos y medio más lentos que lo visto en los libres, dominados por Bastianini. La razón ha estado en lo mojado que se han encontrado al principio el asfalto y a la posterior lluvia, que ha inutilizado los últimos minutos. Eso ha pillado algo descolocados a Canet y Martín, que tendrán que remontar desde la tercera línea. El valenciano se ha clasificado octavo y el madrileño, noveno.

Más atrás lo han hecho Masiá (11º), Arenas (12º), López (21º) y Ramírez (26º). Por partes, es un buen resultado en la parrilla para Masiá por tratarse de un circuito en el que nunca había estado. Lo mismo puede decirse del duodécimo de Arenas, porque aquí reaparecede una lesión de clavícula. En el caso del novato Lopez, es otro paso más en su aprendizaje, y en el de Ramírez la situación es preocupante, porque ha pasado de ser un fijo en la pelea por el podio a continuos problemas de puesta a punto que no le dejan brillar como se esperaba.

0 Comentarios

Normas Mostrar