Márquez pide tranquilidad, concentración y trabajar duro
El tetracampeón de MotoGP destaca las buenas sensaciones que le está transmitiendo el trabajo que Honda está realizando con la RC213V.
Tras una intensa batalla con Andrea Dovizioso hasta la bandera a cuadros en el Gran Premio de Qatar 2018 y unos entrenamientos privados con Honda en el circuito de Jerez, Marc Márquez regresa a la acción con motivo del Gran Premio de Argentina 2018.
"Comenzamos la temporada con una gran carrera y un podio cerrado en Qatar, y tuvimos una prueba positiva en Jerez la semana pasada. Me siento bien por el momento, feliz con mi moto y con la forma en que mi equipo está trabajando, pero estamos apenas al comienzo de lo que seguramente será una temporada difícil. Debemos esperar y ver cómo va en diferentes circuitos, comenzando con Termas este domingo", analiza el piloto de Cervera en el comunicado oficial del Repsol Honda.
Marc Márquez prosigue su balance asegurando que la tranquilidad, concentración y el trabajo duro serán las claves para intentar ser el más rápido sobre la pista argentina: "Me gusta la pista y disfruto con la atmósfera de los aficionados, que siempre son muy apasionados y fieles, pero no debemos bajar la guardia. Después de la emoción de la primera carrera, ahora es el momento de estar tranquilo, concentrarse y trabajar duro para intentar ser más rápido. Creo que este campeonato es muy abierto, con muchos rivales fuertes que pueden luchar por la victoria el domingo. Por el momento todo parece muy igualado".