Hamilton: "Soy el mejor porque nadie tiene mi hambre por ganar"
El británico asegura ser inconformista y que no percibe en la parrilla ningún otro piloto con tantas ganas por ser campeón como él.
Confianza y seguridad en uno mismo. Así se podría definir el estado que Lewis Hamilton ha adoptado para superar los contratiempos que puedan surgir en su camino hacia el pentacampeonato en el Mundial de Fórmula 1 2018.
El británico, que en el Gran Premio de Australia 2018 perdió la victoria en favor de Sebastian Vettel por un error de cálculo del software de Mercedes encargado de esta misión, se define como el mejor piloto de la parrilla porque ningún piloto tiene tanta hambre por ganar como él.
"¿Por qué pienso que soy el mejor? No va a ser así para siempre, una semana puede ser que seas el mejor, pero eso puede cambiar muy rápido, así que se trata de querer ir más allá de tus límites. He tenido que ser así desde que era un niño, tuve que ir lejos para ser mejor que el chico que lo tenía todo de forma fácil. Todavía llevo conmigo el hambre que tenía cuando era un niño y creo que la gente contra la que compito no lo tiene", afirma el tetracampeón.
Preguntado por la clave de sus éxitos, el piloto de Stevenage señala en 'The Howie Games' que focaliza todas sus fuerzas y energía en el presente: "Compito porque siempre me ha encantado correr y todavía es así, tengo una vida y tengo que vivirla al máximo. Para mí sentarme y ver a otros pilotos correr y decir que son mejores que yo no me sienta demasiado bien, no hay nada más allá de mi carrera que alimente mi espíritu competitivo. En mi mente no tengo cuatro campeonatos, existe sólo uno y es el actual, por éste necesito competir", ha declarado Hamilton para The Howie Games.