Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Nico Rosberg, también: “Fernando Alonso no va a ganar en F1”

F1. GP DE AUSTRALIA

Nico Rosberg, también: “Fernando Alonso no va a ganar en F1”

alonso

DIEGO AZUBEL

EFE

El campeón de 2016 cree que el asturiano hace Le Mans porque “no tiene esperanzas en F1”, aunque le da opciones de podio este año.

Melbourne

Da tantas vueltas la vida que uno ya no sabe, pero… no me imagino a Fernando Alonso de comentarista televisivo, ni siquiera escribiendo en un periódico, aunque dicen que está escribiendo un libro. La cosa es que el astur no es de hablar mucho de los demás y recordemos aquel incidente en Bahrain hace un par de años con el ex piloto ahora comentarista inglés, Herbert. “Yo soy un campeón, tu comentarista…” y todo aquello.

Lo digo porque hay una serie de ex pilotos a los que le gusta hablar de Alonso y ahí está también Nico Rosberg, campeón de 2016 con Mercedes, aunque después fue novia a la fuga, que estuvo de comentarista televisivo ya el pasado año. Rosberg hablando de Alonso. “Está haciendo carreras como las 500 Millas de Indianápolis y Le Mans porque no tiene esperanzas en la F1”. Así de claro. Y duro.

“Así que tiene que mirar otras cosas para satisfacer su deseo de ganar porque ganar el Mundial de Fórmula 1 no es una opción para él. Así que su próximo gran desafío es ser el más piloto más versátil del mundo”, dice Nico, algo similar a lo que ya dijo Felipe Massa. A pesar de todo le da ciertas opciones este año de hacer algo interesante. “Pero, ¿Fernando Alonso ganará un gran premio en 2018? No. ¿Subirá al podio? Un tercer lugar, ¿por qué no?”, destaca. Y resume con estas palabras la aventura de McLaren Honda. “Como aficionado, había sido increíble ver a McLaren Honda ganando de nuevo, pero ha sido uno de los desastres de los últimos años. ¿Por qué fallaron?. Honda subestimó el reto y no tuvo la habilidad o la infraestructura necesarias. Espero que progresen con Toro Rosso”, cierra en una entrevista con la prensa inglesa. Nico, por cierto, no está, ni se le espera en Australia, pero aparecerá por alguna carrera. Seguro.

0 Comentarios

Normas Mostrar