Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
EN JUEGO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

EN JUEGO
Konyaspor KON

1

Kasimpasa KAS

0

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

Liga Griega
Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Márquez: "Puede pasar de todo, hay varios pilotos muy rápidos"

MOTOGP | GP DE QATAR

Márquez: "Puede pasar de todo, hay varios pilotos muy rápidos"

Márquez: "Puede pasar de todo, hay varios pilotos muy rápidos"

Europa Press

El vigente campeón de MotoGP espera que 2018 sea un año muy competido empezando desde ya por la carrera inaugural de Losail.

Dejen de contar los días, el Mundial de MotoGP ya está aquí. Estamos en la primera semana de la temporada 2018, el paddock iniciará su andadura el jueves y no echará el cierre hasta mitad de noviembre. Por delante nos espera una competición frenética en el asfalto de 19 circuitos que apunta al menos a igualar la emoción de la campaña anterior. Márquez, vigente campeón y presa mayor para todos sus rivales, está muy enterado de ello y no puede sentirse más preparado para afrontar la defensa de su corona.

El ilerdense, ansioso por dar gas encima de su Honda, espera que ya en Qatar se inicie una refriega con muchos involucrados: "Estoy muy contento de que finalmente haya llegado el inicio del Mundial. Parece que será una temporada muy competida, empezando por la primera carrera en Qatar. Habiendo entrenado allí hace tan poco, sabemos que hay varios pilotos que van muy rápido, separados por apenas 2 o 3 centésimas, así que la carrera puede ser muy emocionante y el domingo podrá pasar cualquier cosa".

"Hemos trabajado bien durante los test y tenemos ganas de empezar. El GP de Qatar es único y sabemos que no es de los más fáciles para nosotros. De todos modos, hace dos semanas nos concentramos en intentar tener un ritmo con neumáticos gastados lo más similar posible al de nuestros rivales y en ese aspecto no estamos tan lejos. Será una temporada larga y seguiremos trabajando en la configuración de nuestra moto para sacar el máximo partido de cada carrera", asegura Márquez en el comunicado del Repsol Honda.

Por su parte, Pedrosa muestra la misma ambición y precaución que su compañero: "Llegamos a Qatar después de una intensa pretemporada, en la que hemos hecho mucho trabajo. Parece que va ser un año muy disputado, con muchos candidatos al podio. Los pilotos han sido muy competitivos y las fábricas también, por eso nos hemos concentrado más que nunca en nuestro lado del box. Me siento preparado y también lo está mi equipo. Tengo muchas ganas de subir a mi moto". En nada todos lo harán y, está vez, para estar en fuego real.

0 Comentarios

Mostrar