Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

101

Olympiacos OLY

91

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

Rosberg compara a Vettel con Schumacher por su autoconfianza

FÓRMULA 1

Rosberg compara a Vettel con Schumacher por su autoconfianza

Rosberg compara a Vettel con Schumacher por su autoconfianza

Dan Istitene

Getty Images

El expiloto alemán reconoce que ambos siempre piensan que la otra persona está equivocada, en lugar de ellos haber cometido el error.

466 días. Este es el tiempo que ha pasado desde que Nico Rosberg anunciase de manera sorprendente, su retirada como piloto del Mundial de Fórmula 1 tras proclamarse campeón con Mercedes tras una intensa batalla con Lewis Hamilton.

Rosberg, que comentará esta temporada las carreras para la televisión alemana RTL en sustitución de Niki Lauda, ha analizado el comportamiento de Sebastian Vettel, encontrando ciertos  paralelismos entre su conducta y Michael Schumacher: "Creo que tiene un sentido de autoconfianza demasiado fuerte, un poco como Schumacher. Simplemente tiene demasiada confianza en sí mismo. Él siempre piensa que el otro está equivocado, no puede ser él quien cometió el error".

El piloto de Wiesbaden prosigue su estudio en 'F1 Racing' afirmando que esta conducta tiene sus ventajas e inconvenientes en un mundo como la Fórmula 1: "Es una fortaleza por un lado, porque es como la armadura de un caballero en este ambiente intenso. Pero también puede ser una debilidad si siempre culpas al otro y no te cuestionas a ti mismo".

Veremos si esta pauta le sirve a Vettel para romper la hegemonía de Mercedes en el 'Gran Circo' y devolver el título a las vitrinas de Maranello once años después. 

0 Comentarios

Mostrar