Lorenzo: "Ducati tiene mayor voluntad de ganar que Yamaha"

MOTOGP |

Lorenzo: "Ducati tiene mayor voluntad de ganar que Yamaha"

Jorge Lorenzo en el test de Tailandia.

Mirco Lazzari gp

Getty Images

El mallorquín elogia al máximo responsable de la firma de Borgo Panigale: "Dall'Igna quiere la victoria y tiene la actitud de un vencedor".

“El éxito es un resultado del buen trabajo, pero debes tener cosas mejores que tus adversarios ya que si vas retrasado respecto a ellos las desventajas aumentan”, asegura Jorge Lorenzo en 'Speedweek' antes de alabar al máximo responsable de Ducati, Gigi Dall'Igna: "Es un ingeniero excepcional. Quiere la victoria y tiene la actitud de un vencedor, algo que ambos tenemos en común”.

Alabanzas para Borgo Panigale y demostración de sus ansias de triunfo que el pentacampeón balear aprovecha para lanzar un ataque a Yamaha, su exequipo: “La voluntad de ganar de Dall'Igna y Ducati es mayor que la de los ingenieros de Yamaha”. Algo que el propio Lorenzo parece justificar: “Por ahora, Gigi no ha ganado MotoGP con Ducati”.

Lorenzo, Dall'Igna y Dovizioso.

Por último, el 99 confía que sólo es cuestión de tiempo que el tándem que forma con la GP18 pise los escalones más altos de los podios: “Vencer está en nuestra naturaleza y la combinación de ambos es óptima, únicamente falta encontrar la manera más correcta de entregar lo mejor”. El jueves comienzan los últimos test de pretemporada en Qatar y en esa misma pista, el 18 de marzo, el Mundial.

0 Comentarios

Mostrar