Márquez renueva con Honda: seguirán juntos hasta 2020

MOTOGP

Márquez renueva con Honda: seguirán juntos hasta 2020

Marc Márquez posando con la Honda.

Repsol Honda

El ilerdense ya dijo que estaba negociando con el equipo del ala dorada la renovación de su contrato y ahora se hace oficial.

"Ya estamos hablando con Honda para renovar". Así descubrió Marc Márquez sus intenciones a comienzo del mes de febrero, y antes de que termine el mes se ha confirmado la noticia: el ilerdense alarga su relación con el Repsol Honda hasta la temporada 2020. Su vínculo con la marca del ala dorada y con la RC213V es todavía demasiado fuerte como para pensar en romperlo, así que ambos están dispuestos y enormemente contentos de seguir contando el uno con el otro para continuar haciendo historia. 

"Estoy emocionado y orgullo de competir como miembro de la familia Honda y aprecio cómo el equipo siempre hace todo lo posible para proporcionarme todo lo que necesito. También me gustaría agradecer a todos los que me han brindado tanto apoyo a lo largo de estos años. Las dos primeras pruebas oficiales fueron bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en competir en la nueva temporada. Continuaré disfrutando las carreras, compartiré mi alegría con todos y haré todo lo posible para alcanzar nuestras metas compartidas. ¡Gracias!", declara el español.

Por su parte, Yoshishige Nomura, presidente de HRC, comenta así el anuncio: "Estoy muy contento de que Marc continúe en nuestro equipo. Se ha esforzado hasta el límite, ha madurado como piloto y nos ha dado muchos títulos. Podemos anunciar la renovación tan pronto por nuestra confianza mutua. Estoy seguro de que podemos proporcionarle el entorno para que se concentre en los test de Qatar y poder comenzar la temporada 2018 con fuerza. HRC continuará su desafío con Márquez, un piloto vital en el futuro de MotoGP". Del que no se podrían permitir prescindir.

0 Comentarios

Normas Mostrar