El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido
Alguien fotografió el nuevo coche de Fernando Alonso en el aeropuerto de Pamplona captando el momento justo en el que la lona que lo cubría se levantó por el viento.
El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en lugar de aquel Honda que no paró de darnos disgustos durante tres largos años, rueda por primera vez en el asfalto. Será mañana cuando McLaren muestre oficialmente el MCL33, pero hoy ya suma sus primeros kilómetros, hasta 100 máximo, en el filming day que está realizando en tierras españolas, en concreto en el Circuito de Los Arcos en Navarra. Un trazado que conocen bien al haber hecho en él pruebas de GT los dos últimos años y en el que también harán la presentación.
El MCL33 estaba cubierta con una lona negra, pero por capricho del viento se levantó dejando al descubierto el chasis del monoplaza de Alonso y Vandoorne y mostrando su color: el naranja papaya. El mismo con el que el asturiano corrió en la Indy 500 y que los de Woking venían utilizando en toda la promoción previa a su lanzamiento. De ahí, se lo llevaron a hacer el 'filming day' para hacer el primer rodaje al nuevo coche y poder presentarse a los test que comienzan el próximo lunes en Barcelona teniendo ya datos en pista.