Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Renault lleva desde 2016 desarrollando el motor de 2018

FÓRMULA 1

Renault lleva desde 2016 desarrollando el motor de 2018

Renault lleva desarrollando el motor de 2018 desde 2016

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM

Remi Taffin confirma que la unidad de potencia de Viry Chatillon ha completado más horas que nunca en el banco de pruebas.

Tres veces. Azerbaiyán, Malasia y México. Estas fueron las carreras que un piloto con motor Renault contempló antes que ningún otro participante, la bandera a cuadros en el Mundial de Fórmula 1 2017.

Un claro ejemplo del potencial de la unidad de potencia de Viry Chatillon que se vio empañado por múltiples problemas de fiabilidad. Para erradicar estos dolorosos contratiempos, Remi Taffin, jefe de motores de la marca francesa, ha confirmado en la presentación del RS18 que llevan diseñando y desarrollando el motor de 2018 desde hace dos años.

"Nuestra primera prioridad es la fiabilidad y será aún más difícil, ya que tenemos que sacar otro trimestre de la vida útil del motor por encima del objetivo para 2017. Por supuesto, sabíamos que la regla de los tres motores iba a venir, así que es algo que escalamos en 2017 en preparación para 2018. Comenzamos a diseñar el motor 2018 en 2016 con la limitación de los tres motores en mente y hemos completado más horas en el banco de pruebas que nunca", afirma Taffin.

Renault asegura tener todos los elementos para seguir mejorando su rendimiento. El 26 de febrero y Montmeló comenzarán a dictaminar sentencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar