LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

Bastianini reta a Martín (Moto3) y Bagnaia manda en Moto2

MOTO2 / MOTO3

Bastianini reta a Martín (Moto3) y Bagnaia manda en Moto2

Jorge Martín en acción, en Jerez.

Tino_Martino

El italiano y el madrileño dominaron la segunda jornada de Jerez a años luz del resto. En la categoría intermedia lideró de nuevo el transalpino del equipo de Rossi.

Jorge Martín ganó su primera carrera del Mundial en la cita final de 2017 en Valencia y rompió el maleficio que parecía impedir su estreno victorioso. En 2018, con el adiós de Joan Mir, ahora en Moto2, el madrileño aparece en todas las quinielas de favoritos al título. Cuenta con todo lo necesario para asaltar el reto y en los test de pretemporada está demostrando que tanto en ritmo como en vuelta rápida está en disposición.

Sin embargo, en la segunda jornada de Jerez, el italiano Enea Bastianini le ha demostrado que el desafío no será sencillo y que tendrá que contar, al menos, con él. Su estratosférico 1:45.630 superó en 155 milésimas el mejor crono de Martín... y dejaron a más de medio segundo al siguiente, el alemán Oettl y su 1:46.219. El resto de españoles: 9º Arón Canet, 12º Albert Arenas, 15º Alonso López, 21º Marcos Ramírez y 22º Jaume Masia.

Acumulado de las tres sesiones del día en Moto3 en Jerez.

Por su parte, en Moto2 mejor tiempo de nuevo, al igual que el primer día, Francesco Bagnaia, piloto del equipo de Valentino Rossi. El italiano que comparte box con Luca Marini, hermano del 'Doctor' mejoró su registro del día inicial, dejándolo en 1:41.638, y se colocó en lo alto de la clasificación del acumulado de las tres sesiones en el circuito de Jerez por delante de Álex Márquez y Lorenzo Baldassarri. Joan Mir sigue con su proceso de evolución y ha terminado 14º con 1:42.491. Vierge fue 10º, Viñales 11º y Barberá 12º. Mañana, último día de test.

Acumulado de las tres sesiones del día en Moto2 en Jerez.

0 Comentarios

Mostrar