Bagnaia y Martín marcan el ritmo en el test de Jerez

MOTO2 / MOTO3

Bagnaia y Martín marcan el ritmo en el test de Jerez

Jorge Martín, hoy en acción en Jerez.

Tino_Martino

El italiano logró el mejor tiempo en Moto2 y el madrileño hizo lo propio en Moto3 en la primera jornada de test en el circuito andaluz.

Jerez ha acogido la primera jornada de test de Moto2 y Moto3, segunda tanda tras los de la semana pasada en Valencia, y la luvia ha querido tener su parte de protagonismo a lo largo de alguna de las seis sesiones, tres de cada categoría, que han tenido lugar en el trazado andaluz. En la categoría intermedia había ganas de ver el desempeño de Joan Mir y el vigente campeón de la cilindrada pequeña fue 15º. Arriba de la tabla aparece el italiano Bagnaia que lideró la primera y la tercera sesión y logró un mejor tiempo de 1:42.330.

Por detrás, a 166 milésimas, quedó Álex Márquez y tras el ilerdense quedaron el italiano Pasini, el portugués Oliveira, los transalpinos Baldassarri, Marini y Corsi, Vierge, Viñales y Barberá, que demostró su arte en agua al ser el mejor en la sesión que se desarrolló con lluvia.

En Moto3, el dominador fue Jorge Martín con un mejor crono de de 1:46.857. El madrileño, gran favorito para el título esta temporada, quiere demostrar desde el principio que su intención es suceder en el palmarés a Joan Mir y lideró las dos sesiones en seco con bastante facilidad. En la que se disputó con el asfalto mojado el mejor tiempo correspondió al italiano Migno. Tras Martín quedaron Arbolino, Antonelli, Arenas y Canet. El siguiente español, Alonso López, fue undécimo. Mañana, segundo y penúltimo día de pruebas en Jerez.

0 Comentarios

Mostrar