Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Pol, operado de una hernia, se perderá los test de Tailandia

MOTOGP

Pol, operado de una hernia, se perderá los test de Tailandia

Pol Espargaró.

KTM Racing

KTM ha informado de que el catalán ha sido operado en Barcelona de una hernia discal y que no podrá viajar al circuito de Chang.

El próximo viernes 16 los integrantes del Mundial de MotoGP conocerán un nuevo escenario, el Chang International Circuit de Tailandia que se estrena esta temporada en el calendario y que acogerá la segunda semana de test de pretemporada este fin de semana. Siempre es interesante estrenarse en una pista, pero, lamentablemente, uno de los pilotos de la categoría reina tendrá que esperar hasta el 5 de octubre, la fecha de su gran premio, para hacerlo: Pol Espargaró no podrá rodar allí con la KTM.

El catalán padece una hernia discal por la caída que sufrió en las pruebas de Sepang y fue operado la pasada noche en Barcelona. Así informaba el equipo austriaco en su 'Twitter' de la mala noticia: "Desafortunadamente, Pol Espargaró no puede pilotar la KTM en el test de Tailandia debida a una hernia en la vértebra L4 probablemente causada en el accidente que tuvo hace dos semanas en el circuito de Sepang. Ya ha sido operado satisfactoriamente en la noche del lunes en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona".

0 Comentarios

Mostrar