NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Ogier llega a territorio Toyota

RALLY DE SUECIA

Ogier llega a territorio Toyota

Ogier llega a territorio Toyota

El francés ya perdió el liderato el pasado año en la cita nórdica, en la que Latvala logró el primer triunfo del Yaris. Debut de Solans en WRC2.

Torsby

Los blancos y nevados caminos ya están listos para la segunda cita del Mundial. El jueves arranca el Rally de Suecia, la prueba invernal por excelencia, uno de los escenarios más espectaculares de la temporada. Un terreno en el que Sebastien Ogier ha ganado en tres ocasiones, pero en el que Toyota ganó el pasado año de manos de Jari-Matti Latvala, que ya atesora cuatro victorias sobre el hielo.

El equipo japonés superó sus más optimistas previsiones al ganar en la segunda participación con el Yaris, que parte de nuevo como favorito este año. El equipo enclavado en Puupola, Finlandia, triunfó el pasado año en las dos citas nórdicas de la temporada, en el terreno en el que más ensayan por cercanía, y este año están reforzados con Ott Tanak, que ya en Montecarlo se mostró como el principal rival de Ogier y su Ford.

Pero la lucha puede ser aún más abierta, ya que hace un año la victoria estaba en manos de Thierry Neuville hasta que un tonto error en una superespecial le hizo retirarse. Los otros pilotos de Hyundai, Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon, también saben lo que es subir al podio sueco, por lo que también habrá que contar con ellos. La incógnita serán los Citroën, que en Montecarlo estuvieron por debajo de lo esperado, que se verán reforzados por Mads Ostberg.

Suecia será el escenario del debut de Nil Solans en WRC2, la primera de sus siete participaciones previstas con el Ford Fiesta oficial de M-Sport. Pero al ser su primera participación en esta difícil prueba, el bicampeón del mundo del pasado año en júnior y WRC3 ha preferido correr sin puntuar, para hacerse a su nuevo coche, que no ha probado hasta ahora. También corre en la prueba el excampeón de España de Tierra Amador Vidal, al volante de un Mitsubishi.

La prueba arranca el jueves con el shakedown y una superespecial en Karlstad, para el viernes cubrir los tramos en territorio noruego. El sábado tendrá en el salto Colin’s Crest, en el tramo de Vargasen, su punto de principal interés, con el record de 45 metros como objetivo. Los tramos están en las mejores condiciones, llenos de nieve y hielo y con muros helados en sus flancos, un aliado esencial para los pilotos, que se apoyan en ellos muchas veces.

0 Comentarios

Mostrar