Ricciardo: "En Melbourne espero, al menos, un podio"

F1 |

Ricciardo: "En Melbourne espero, al menos, un podio"

Ricciardo: "En Melbourne espero, al menos, un podio"

CLIVE MASON

AFP

El australiano de Red Bull confía en los datos del simulador que dan un RB14 capaz de enfrentarse a Mercedes y Ferrari ya desde la carrera inicial.

Llegó a la F1 sin hacer ruido y se ha convertido en uno de los pilotos con mejor cartel de la parrilla. Daniel Ricciardo cumple su quinta temporada en el equipo energético, octava en la F1, y llega con fuerzas renovadas... y mucha confianza. "En Melbourne espero, al menos, un podio", asegura el piloto de Perth en 'The West Australian'. Esperanza en su escudería basado en los datos teóricos: "Si el coche confirma en la pista los datos del simulador, estaremos en buena posición para
Australia".

Ricciardo ve muchas posibilidades al Red Bull gracias también a su socio de motores, Renault. "Sobre la unidad de potencia parece que la fiabilidad será más alta", afirma. Algo que podrá ayudarle a conseguir grandes resultados en el Mundial en un año importante ya que finaliza contrato con su escudería. Sin embargo, el aussie parece sólo pensar en en la pista: "Melbourne será un momento importante y emocionante, mi objetivo es ser rápido desde el principio, comenzar con el pie derecho me ayudaría".

0 Comentarios

Mostrar