Ricciardo desprecia a Vettel: "Sólo me ha desafiado Max"

FÓRMULA 1

Ricciardo desprecia a Vettel: "Sólo me ha desafiado Max"

Ricciardo desprecia a Vettel: "Sólo me ha desafiado Verstappen"

El australiano, que compartió una temporada con el alemán en Red Bull, asegura que solamente el holandés le ha exigido dar su mejor versión.

"Anteriormente, hacía una curva a alta velocidad e iba a tope, por ejemplo, y nunca había tenido a nadie que pudiera hacer lo mismo. Verstappen al menos va y lo intenta". De esta forma, Daniel Ricciardo ha alabado la velocidad de su actual compañero de equipo en Red Bull e ignorado el rendimiento de Sebastian Vettel.

Ricciardo, que cumplirá su séptima temporada en el Mundial de Fórmula 1 en 2018 tras debutar en 2011 con HRT, espera una lucha igual de intensa con Max Verstappen: “Si tuviéramos que dividir las carreras, ambos tuvimos un número igualado de careras buenas. Sus buenos días probablemente parecían mejores porque no fueron buenos para mí. Sé que, si cometía un error en el pasado, quizás todavía podía terminar por delante en clasificación. Ahora, si me equivoco, él estará delante. Es lo mismo si a él no le sale una vuelta perfecta: entonces me pongo yo delante. Por esto diría que es el mejor compañero. Ambos hemos subido el listón. No nos podemos permitir cometer un fallo porque vamos a ser derrotados”

Cabe recordar que el australiano ascendió en 2014 a la escudería de Milton Keynes tras la retirada de Mark Webber, y compartió garaje un año con el tetracampeón alemán, donde superó holgadamente al piloto de Heppenheim

0 Comentarios

Mostrar