Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

Iannone espera que 2018 sea el año más competido de siempre

MOTOGP

Iannone espera que 2018 sea el año más competido de siempre

En 2018 Marc Márquez será el objetivo a batir.

GLENN NICHOLLS

AFP

El italiano anticipa un campeonato muy disputado después de ver que muchos pilotos fueron muy rápido durante los test de Sepang.

Si en 2016 tuvimos algo muy pocas veces visto con siete ganadores diferentes en siete carreras seguidas, el 2017 lo superó con una amplia y emocionante lucha por el título que llegó a tener hasta cinco implicados separados por una carrera de distancia una vez rebasado el ecuador del Mundial. Pues hay quien ya, viendo solo lo acontecido en los test de Sepang, anticipa que nos espera un campeonato de MotoGP de 2018 todavía más competitivo que el anterior. El que lo afirma es Andrea Iannone, piloto de Suzuki.

El italiano vio que mucha gente rodó rápido en Malasia, hasta 14 pilotos registraron su mejor tiempo por debajo de los dos minutos, y está convencido: "Estoy seguro de que también este es el año más competitivo del campeonato. Muchos pilotos son muy rápidos y las motos, tanto las de fábrica como las satélites, están todas muy, muy cerca. Muchos pilotos tendrán una buena oportunidad para pelear arriba, será un campeonato muy cerrado y disputado, pero lo haremos lo mejor posible".

"Creo que después de cuatro o cinco carreras será posible ver muy bien el nivel de cada uno. La primera parte de la temporada siempre es diferente", espera Iannone, según comenta en declaraciones que recoge 'Crash.net'. Cree que pasará algo similar a lo que se vio en 2017, que el inicio del Mundial dictaminará lo que pase durante su transcurso: "Ya ocurrió el año pasado, en las pruebas de pretemporada muchos pilotos fueron rápidos, pero después de cuatro o cinco carreras se vio la realidad".

Por su parte, terminó 13º en los tiempos combinados de los test, también con un 1:59, pero lo importante es ser rápido en el ritmo de carrera: "Si comienzo último en la parrilla pero la pole es solo una décima más rápida y mi ritmo de carrera es mejor, es posible ganar la carrera. Por el contrario, si comienzo desde la pole pero mi ritmo es dos o tres décimas más lento que el de los diez primeros, seguro que no ganaré. El ritmo siempre es el mejor". Y para una temporada tan apretada como lo ve, importará más que nunca.

0 Comentarios

Mostrar