Competición
  • Clasificación Eurocopa

Petronas acerca a Syahrin a la Yamaha del Tech3 de MotoGP

MOTOGP |

Petronas acerca a Syahrin a la Yamaha del Tech3 de MotoGP

Petronas acerca a Syahrin a la Yamaha del Tech3 de MotoGP

El piloto malayo de 23 años podría ser anunciado en los próximos días como sustituto del alemán Jonas Folger en el equipo francés.

El equipo Tech3 se ha enfrentado a un carrera al sprint para encontrar un piloto que se subiera a la Yamaha del alemán Folger en el Mundial de MotoGP de 2018. El inesperado anuncio de la retirada, al menos transitoriamente, del germano por enfermedad hizo que Hervé Poncharal, mánager de los galos, se pusiera manos a la obra con opciones limitadas para elegir. En los primeros test de Sepang estuvo el colombiano Hernández al manillar de la M1, pero todo indica que el sustituto definitivo y que ya estará en el test de Tailandia (16-18 de febrero) será Hafizh Syahrin.

El malayo de 23 años, que en 2017 logró sus dos primeros podios en Moto2, tenía en principio un contrato con SIC Racing Team, pero el equipo con sede en el trazado de Sepang ha anunciado el fichaje de su compatriota Khairuddin y abre su salida. Syahrin debería ser confirmado de forma inminente, junto a la llegada de los millones del patrocinador que ha ido de la mano con él durante su carrera deportiva, Petronas.

0 Comentarios

Normas Mostrar