Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Antonio García podio en GTLM, el más brillante de los españoles

24 HORAS DE DAYTONA

Antonio García podio en GTLM, el más brillante de los españoles

Antonio García podio en GTLM, el más brillante de los españoles

Gerardo Mora

EFE

Gran actuación de Juncadella, finalmente undécimo en prototipos, Alonso 13º en esa categoría y Molina 17º en GTD.

Daytona

Se le veía feliz a Antonio García con su amigo Alonso, con Juncadella, con Molina, con más españoles compartiendo escenario en vez de cantar solo como suele en estas carreras americanas. Lo cierto es que tanto Alonso como Juncadella llegaron a tener opciones de todo, pero finalmente el mejor de los nuestros fue el madrileño.

Es el más experimentado de los nuestros en este tipo de carreras volvió a subirse al podio, tercero en GTLM con su Corvette C7 R número tres junto a Jan Magnussen y Mike Rockenfeller. Antonio intentó todo contra los dos Ford en sus últimas vueltas, en el último stint de su equipo, pero la desventaja que tenía era muy grande. La vicroria en su categoría fue para el Ford GT de Briscoe, Westbrook y Dixon.

Juncadella, que hacía equipo con Rosenqvist, Frijns y Stroll fueron undécimos en prototipos y decimoquintos finales con una buena actuación del piloto catalán con el Oreca de Jackie Chan. Mientras Alonso, con Hanson y Norris terminaron decimoterceros en prototipos y muy atrás, 38º, con el Ligier de United Autosports.

Solo un puesto por delante de Miguel Molina con el Ferrari 488 GT3 de Risi Competizione que incluso se temió por su retirada porque echó humo en varios momentos de la carrera con el motor ardiendo, pero finalmente terminaron, 17º en GTD y 39 en el total. Así termina una nueva edición de las 24 Horas de Daytona para los españoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar